lunes, 26 de enero de 2009



Hace muchisimo tiempo, décadas diría yo . Una chica de rizos dorados , viajo a un isla la cual tenia una única carretera , que la recorría de norte a sur .

Si seguías esa carreta , para sorpresa de los viajeros y de claro esta la chica de rizos dorados había un faro enorme al borde de un acantilado , mas allá de él , solo la infinidad del color mas azul que os podáis imaginar .
La gente se empezó a congregar al borde del peñasco , para ver unos de los momentos mágicos que aquella isla podía ofrecer , el atardecer .

Nuestra protagonista oye carraspear una guitarra , miro hacia atrás , entonces fue cuando LO vio , el era un joven de edad indeterminada , solo , sentado en un muro de adobe , tocada con su guitarra una canción de algún cantautor perdido .


Ahora esa muchacha en su frenética vida , piensa que sera de aquel joven , seguro que seguirá viajando , tocando su guitarra , mandando postales a su madre desde Brasil ,Tailandia ...disfrutando de una vida bohemia que ella entre su montañas de apuntes nunca ahlenó mas .




No hay comentarios: