jueves, 25 de diciembre de 2008

Escribe un título...

Llevaba tiempo sin escribir, y la razón era simple: no tenía nada que decir. Tampoco es que ahora haya mucho que contar pero ya hay por ahí algunas "cosas musicales" que comentar. Para empezar voy a hablar de una canción que llevo 3 días sin poder sacar de la cabeza, algo parecido a lo que le sucedió a Juno con Yelle. Aunque en mi caso creo que ha influido el estar un viaje entero en coche a Sierra Nevada escuchándola no consecutivamente, pero pese a eso es una gran canción.



Es Little Jackie, con "The world should revolve around me". Voy a caer en el tópico y voy a decir que es una declaración de intenciones. Una voz negra espectacular, un DJ con clase y mucho buen rollo dan como resultado un discazo.

También hay que comentar el último album de FallOut Boy, "Fólie a Deux". Después de escucharlo unas cuantas veces he llegado a la conclusión de que el disco es muy en su línea. Es decir, si lo anterior de los de Illinois te ha convencido esto va a seguir en su línea, pero sí no te gustó este disco no va a hacer que te enamores de ellos. Tiene bastantes temas muy pegadizos, como el primer single: I don't care. Sí, los del final del video son Mark Hoppus (Blink 182), Pharrell Williams (N.E.R.D., The Neptunes...), Gabe Saporta (Cobra Starship)...



Debería comentar además lo nuevo de los All-American Rejects ("When the world comes down") pero la verdad es que no he tenido mucho tiempo para oirlo. Pero por ahora te dejo con el single, "Gives you hell", que es un temazo:


1 comentario:

juno dijo...

se te exaba de menos welcome to theindiegenas :-)

pd- si comenta un catautor x ai es pa mi pa mi pa mi XD