jueves, 5 de febrero de 2009

Prosekt's March


Coldplay ha anunciado el lanzamiento de su nuevo EP llamado Prospekt´s March , el cual saldra a la luz el día 19 de mayo.Con una estética parecida al anterior ( ambos son cuadros Delacroix, si bien en este caso el cuadro escogido es La Batalla de Poitiers), es una recopilacion de rarezas y de material que se quedo en el cajón a la hora de lanzar Viva la vida .
Entre esas rarezas encontramos Life in tecnicolor II , esa canción instrumental positivisma que nos daba la bienvenida en V.L.V , pero con letra incorporada . El videoclip de adelanto del EP a mi gusto es divertido y original , donde los componentes de Coldplay se convierten en marionetas en medio de lo que parece una reunión eclesiástica .Los detalles del técnico de sonido entre las tartas y el final destroyer del final son geniales , aunque soy yo , o la niña protagonista se parece a la de Little Miss sushine !
Aquí os dejo los dos vídeos el primero corresponde a la versión original ( musicalmente mejor a mi parecer ) y el nuevo lanzamiento , vosotros juzgar .

Life In Technicolor I





Life In Technicolor II



No hay comentarios: