martes, 3 de febrero de 2009




Yo cada día que pasa tengo mas ganas de ir otra vez a dar una vuelta por Europa , y que deje de sorprenderme de una vez por todas ver vacas azules colgadas de los balcones ajenos .
También tengo ganas de que mientras este observando al susodicho animal, me cruce a Lennon ,el cual esta en Suiza disfrutando de las ventajas de vivir en un paraíso fiscal, cobrando sus copyright mientras el mundo sigue pensando que esta muerto .
Despues de un rato charlando sobre la paz mundial y las vacas azules me invitara a su casa de okupas , donde reside con Yoko .Esta al verme llegar a la casa me dará una pandereta mientras yo le diré con una gran sonrisa , que aunque todo el mundo la odie por separar a los beatles ,a mi me cae muy bien , porque es una transgresora que ausculta arboles .


todo eso lo haré de aquí a una semana , pero solo una semana , ni un minuto mas ni menos

aqui un documento grafico de nuestro breve pero intenso encuentro , si os fijais bien soy la chica del fondo alado de un hombre de peo largo fumando , y otro de gafas de concha y bigote, me veis ?¿

No hay comentarios: