sábado, 28 de febrero de 2009

Blink is back


Wow, hacía milenios que no escribía por aquí. Pero ya se sabe: examenes, cumpleaños, otras excusas...
Pero bueno, a lo que venía. Aunque más adelante escriba una entrada más trabajada no podía dejar pasar más tiempo sin escribir sobre (y me encantaría ver la cara de muchos de vosotros al decir esto) la mejor noticia que he escuchado ultimamente: el regreso de Blink 182. Fue allá por el 8 de febrero cuando presentaban el Grammy al mejor album de rock (ganado por Coldplay) y decían las grandiosas frases: "solíamos tocar música juntos y hemos decidido volver a hacerlo" y "Blink 182 IS BACK". Aquí está el video:



Después de este anuncio Blink 182 escribió un mensaje en su página web oficial (que llevaba muuuucho tiempo sin actualizarse) en el que dicen que están preparando una gira mundial y un nuevo disco, todo eso para este 2009.


Según comentó Mark hace unos días en una entrevista, todavía no se han reunido para ensayar, pero ya tienen unas 6 canciones nuevas. Además, también ha explicado que el nuevo disco seguirá el camino de su último trabajo, mucho menos (como decir) veraniego-fiestero-americano y algo más experimental.
Seguiremos informando

No hay comentarios: